Se requiere un pasaporte válido para ingresar a México. Si usted es ciudadano estadounidense o canadiense, un certificado de nacimiento original también es aceptable con otra identificación con foto. Si viaja con niños y está divorciado, asegúrese de verificar los requisitos con la aerolínea antes de llegar al aeropuerto. Normalmente, si ambos padres no están presentes, una carta del otro padre debe acompañarlos a México. Al llegar a México primero pasará a través de la inmigración. Se le dará una tarjeta de turista para ser llenado por la línea aérea. Cada miembro de la familia debe tener una tarjeta de turista individual. Un agente de inmigración sellará su tarjeta de turista y mantendrá una copia. Le devolveremos una copia que deberá ser presentada a su salida de México. Es muy importante que no pierda su tarjeta de turista. No llevar consigo el documento. Guarde su tarjeta de turista en una caja de seguridad en su habitación de hotel.
La moneda en México es el Peso. Las facturas de la moneda son $ 20.00, $ 50.00, $ 100.00, $ 200.00 y $ 500.00 pesos y las monedas son $ 1.00, $ 2.00, $ 5.00, $ 10.00, $ 20.00 y $ 50.00 pesos.
Usted puede intercambiar dólares estadounidenses o dólares canadienses en la recepción del hotel. Sin embargo, le sugerimos que cambie su dinero en un banco o en una casa de cambio (Casa de Cambio) por el mejor tipo de cambio. Los dólares estadounidenses son ampliamente aceptados en México, pero generalmente los pesos son los mejores.
A menudo, durante nuestras vacaciones nuestros hábitos de beber y comer son diferentes de lo que estamos acostumbrados a volver a casa. Además de esto los factores de cambio de clima y altitud afecta grandemente a nuestros cuerpos. Por lo tanto, durante el primer día de sus vacaciones tratar de tomar es fácil para que su cuerpo puede adaptarse a su entorno temporal. Beba muchos líquidos durante sus vacaciones y traiga consigo los medicamentos caseros normales para ayudar a cualquier leve molestia que pueda ocurrir. Tales como dolores de cabeza o problemas estomacales. Si usted está viajando a un área de playa tenga cuidado con el sol por lo general es más fuerte de lo que parece. Use protector solar y tomar un poco de sombra de vez en cuando.
Antes de salir de casa debe hacer copias de su pasaporte, boletos, tarjetas de crédito y cheques de viajero. Una vez que llegue a su destino en México, se recomienda almacenar estos artículos en una caja de seguridad en su hotel y llevar sólo con lo absoluto necesario. Sólo traer con usted las tarjetas de crédito que usted realmente va a utilizar. En México generalmente se aceptan sólo Visa, Mastercard y American Express. Discover, Diners etc… no son aceptados.
Las playas de México están abiertas al público y de forma gratuita. Es importante ser muy cuidadoso nadar como muy pocas playas tienen salvavidas. No nade solo y mantenga el ojo en las olas, ya que pueden ser impredecibles. En todos los destinos de la playa se colocan las banderas de la condición del agua y se deben seguir. No se preocupe si siente que está siendo sacado al mar. Nadar paralelo a la playa y por lo general en 50 pies condiciones cambiará.
México ofrece muchos climas diferentes en varias regiones. Generalmente de junio a octubre son los meses más calientes con más lluvia. Luego, de noviembre a mayo, es más seco y fresco. Sin embargo, en algunas zonas más fresco no es realmente genial. Compruebe la región específica que visitará durante el viaje.

Para cualquier duda contactenos (Telegram y WhatsApp) +52-998-109-7800, +52-998-236-4234, Iphone o Ipad icloud correo: cancuntaximx@icloud.com, Oficina de Reservaciones: +52 (998) 561 7561 Desde USA o Canada 011 52 (998) 561 7561 con gusto lo atenderemos!