Sí. Además podemos recoger en cualquier dirección incluso si es airbnb y / o vrbo.

El servicio de taxi no es lo mismo en cada destinaron. A veces no se puede simplemente caminar fuera y gritar un taxi. Usted siempre puede llegar y contratar a una compañía de transporte para proporcionar el servicio dentro del aeropuerto, pero sin transporte organizado, no sólo será molestado por los bandidos de tiempo compartido en la salida, la mayoría de las veces usted pagará más y perderá un valioso tiempo en Otra línea para arreglar esto.

Después de esperar para pasar por la inmigración, esperando sus maletas y esperando para pasar por la aduana, la gente sólo quiere salir del aeropuerto y tener un traslado seguro a sus hoteles. Es simplemente una cuestión de conveniencia.

También es una manera de mantener sus vacaciones seguras. Al reservar con nosotros, toda su información se almacena en una base de datos maestro donde se graba el número del vehículo, las placas, el nombre del conductor, el tiempo de salida del aeropuerto, el tiempo de entrega en el hotel, etc. Por lo tanto, si hubo algún error o problema, Tendrá la información completa para dar una solución lo antes posible.

El servicio es pagado por vehículo en capacidad de 1 a 4 pasajeros, 1 a 6 pasajeros, 1 a 8 pasajeros y 1 a 10 pasajeros incluye equipaje.

*Si prefiere no dar propina al conductor, por favor traiga la cantidad exacta mencionada en su boleto de reserva cuando su pago sea en efectivo. Los billetes que no aceptamos son de 100 USD, manchados, rotos o incompletos.

Una vez que despeje la aduana e inmigracion, camine hacia la puerta de salida principal, es probable que los proveedores de tiempo compartido se acerquen, ofrecen asistencia con tours y traslados, no los escuchen y simplemente sigan caminando, busquen a nuestro personal en la zona de llegadas del aeropuerto donde llevarán un cartel con su nombre.

Terminal 2 Internacional Punto de encuentro: Exterior Grab n Go restaurante (después de la aduana, PRECONTRATADOS).

Terminal 2 Nacional (vuelos domesticos) punto de encuentro Restaurante Coconuts (después de la aduana PRECONTRATADOS zona).

Terminal 3 punto de encuentro frente al restaurante Margarita Ville (después de la aduana).

Terminal 4 punto de encuentro: Baños de la Zona de Servicios PRECONTRATADOS.

Es muy importante saber cuándo usted está embarcando para verificar si su vuelo es cancelado, retrasado, a tiempo o llegará temprano; Porque a veces el aeropuerto no informa de la hora correcta de llegada.

El servicio contratado solo incluye esperar en el vuelo señalado claramente en su reservacion, en caso de que requiera esperar otras personas que llegan en otros vuelos debe estar claramente indicado para ofrecer el servicio, de lo contrario estara sujeto a disponibilidad de la unidad.

* El servicio del vehiculo entre terminales es de $150mxn o $9usd

Sí, nuestro sistema está totalmente automatizado, así que después de hacer su reserva, recibirá el ticket de confirmación en su correo electrónico para validar los datos solicitados (le informaremos sobre el servicio de disponibilidad) y le proporcionaremos el servicio de traslado en fecha y hora indicado.

Nos esforzamos mucho para tener una amplia lista de hoteles y destinos para nuestros clientes, pero en caso de que el hotel o lugar que se dirige, no aparece en la lista de nuestro motor de búsqueda, por favor vaya a nuestro formulario de contacto e indicar dónde Usted va y cuánta gente viajará con usted.

Con esta información le enviaremos un botón personalizado que le re direccionará a el formato de pago, configurada con la cantidad correspondiente que deberá pagar.

Nuestros representantes de servicio al cliente 24/7 pueden ser contactados por correo electrónico, chat o teléfono para revisar su hora de recogida para regresar al aeropuerto.

En caso de que su salida cambie, es necesario ponerse en contacto con nosotros para actualizar la información de su reserva en nuestro sistema y evitar cualquier confusión. No se aplican cargos adicionales por cambios de fecha u hora si se realizan al menos 12 horas antes, en horario de 8am a 9pm.

En caso de que su salida cambie, es necesario ponerse en contacto con nosotros para actualizar la información de su reserva en nuestro sistema y evitar cualquier confusión. No se aplican cargos adicionales por cambios de fecha u hora si se realizan hasta 12 horas antes. Los conductores no son responsables de confirmar las salidas o transferencias a otros destinos, si se confirma con los conductores y no con la oficina de reservas, NO SEREMOS RESPONSABLES DE SU SERVICIO.

Sí, nuestro servicio es de 24 horas, lo que significa que lo recogeremos a cualquier hora del día que necesite (sujeto a disponibilidad).
Reservamos hasta 6 meses de antelación.
Sí, la mayoría de las veces es posible, pero debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para solicitar los cambios, al menos 24 horas antes de su servicio.
ES MUY IMPORTANTE QUE USTED CONTACTE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL POR CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO, PARA NOTIFICAR CUALQUIER CAMBIO.
El cargo es por vehículo, no por persona. Si hay 1 a 4 personas en el vehículo usted pagará una tarifa, si hay 5 a 6 personas, 7 a 8 personas, de 9 a 10 personas, en el vehículo pagará una tarifa diferente.
Para cancelar su reserva, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico al mismo correo electrónico desde el que enviamos el cupón de confirmación, puede enviar un mensaje de texto por teléfono o llamarnos. Antes de solicitar una cancelación, asegúrese de leer nuestros términos y condiciones.
No. Todos nuestros traslados son privados.
Todos los vehiculos cuentan con Aire acondicionado, minivans y furgonetas con una capacidad de cuatro a diez personas.
Te esperaremos hasta que aterrice el avión, monitoreamos los vuelos de llegada, a menos que el vuelo se demore de tal manera que arrive al aeropuerto en madrugada tendriamos que verificar disponibilidad de nuevo.
Sí, nuestro chofer estará en el aeropuerto hasta que llegue el último vuelo.
No, usted elige si desea reservar un viaje de ida y vuelta (One Payment) o SOLO IDA.
Sí, se permite un máximo de dos MALETAS por persona sin cargos adicionales.
Todos los conductores son conductores experimentados con permisos federales.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de viaje en grupo para recibir información más detallada para los viajes en grupo.
Sí, nuestro chofer lo llevará al muelle del ferry en Playa del Carmen.
El punto más cercano que puede ser recogido es el muelle de ferry en Playa del Carmen.
Sí, nuestro chofer lo llevará al muelle del ferry en Puerto Juárez.
El punto más cercano que puede ser recogido es el muelle de ferry en PUERTO JUAREZ - GRAN PUERTO.
Sí, nuestro chofer lo llevará al muelle del ferry de Chiquila.
El punto más cercano que puede ser recogido es el muelle de ferry en CHIQUILA.
La regla es: si un bebé necesita un asiento, debe pagar por un pasajero más. Si el bebé descansa en su regazo durante todo el viaje, entonces no paga por un pasajero.
Sí, podemos tener asientos de bebé gratis(menores de 2 años) y asiento de niño(booster menores de 6 años) a bordo de nuestros vehículos previamente solicitado en la reserva incluidos gratuitamente en su traslado.
  • Cancún / Hotel Zona: Todo depende de las condiciones del tráfico y el clima. El viaje generalmente toma ½ hora a 45 minutos.
  • Playa del Carmen: 1 Hour.
  • Akumal : 1 HORA 30 MINUTOS.
  • Tulum : DESDE Cancun A Tulum EL TRAYECTO DURA ALREDEDOR DE 2 HORAS.
Podemos proporcionar una parada complementaria de 15 minutos en cualquier mini tienda. Después de eso cada hora cuesta $ 30.00 USD dllrs por hora, por lo general en Walmart, Costco o cualquier otra gran tienda de paradas que cobran $ 30.00 Dlls.
Sí, los mosquitos son parte de nuestro sistema ecológico y están en todas partes.
Si, aceptamos por medio de Western Union (https://www.westernunion.com) y Money Gram (http://www.moneygram.com).
Los traslados pueden ser pagadas con dólares de los EE.UU., consulte nuestra tabla de precios, también puede pagar en Pesos.
El pago se hace a bordo de la cantidad exacta que dice su boleto; Es muy importante que usted sepa qué por razones de seguridad nuestros conductores no manejan efectivo para proporcionar cambio de dinero. Le incluimos de forma gratuita para llevarlo a un cajero automático o un intercambio de dinero.
Los pagos en efectivo aplican restricciones que no están disponibles en todo momento y en todos los lugares de embarque, por favor pregúntenos si su reservación aplica el pago en efectivo.
Los precios desplegados son para promoción y no se aplican facturas
Por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber cuál es su número de boleto, nombre completo, hora de la fecha recoger, su artículo perdido, Describa su artículo perdido (color, tamaño, peso) Cualquier cosa que distinguirá su artículo de otros. Para evitar dejar artículos perdidos: Compruebe si hay objetos caídos antes de salir del vehiculo. La conciencia representa la mejor manera de prevenir la pérdida. Antes de salir de una cabina, pase sus manos sobre la superficie del asiento, revise sus bolsillos, todo el vehículo dentro. Etiquete su equipaje con su información. Si usted está en un estado de prisa, puede olvidarse de algunos de los otros consejos de esta lista. Para proteger aún más sus pertenencias, marque todas sus maletas o bolsas. Incluya un número de teléfono en la etiqueta donde el conductor de la cabina podría llegar a usted. Nuestros vehículos están embarcando constantemente pasajeros, en caso de pérdida informe por favor cuanto antes. No garantizamos que encontraremos su artículo perdido.
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