Todo el transporte operado por cancuntaxi.mx está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, en adelante. Al aceptar estos Términos, usted reconoce y acepta estar obligado por las condiciones de uso a continuación, y cualquier revisión y adiciones futuras, según lo publicado en: http://cancuntaxi.mx/Terms-and-conditions.asp Al aceptar estas Condiciones de servicio, confirma que entiende cómo funciona nuestro servicio. Para aclaraciones, consulte la página de preguntas frecuentes antes de aceptar estos términos.

El servicio contratado solo incluye esperar en el vuelo señalado claramente en su reservacion, en caso de que requiera esperar otras personas que llegan en otros vuelos debe estar claramente indicado para ofrecer el servicio, de lo contrario estara sujeto a disponibilidad de la unidad.

El precio no incluye: Tarifa aérea (a menos que se indique lo contrario); Pasaporte / visado; lavandería; llamadas telefónicas; Comidas y bebidas alcohólicas no especificadas; Excursiones opcionales; Servicios distintos de los específicamente enumerados; Accidente, enfermedad, cancelación / interrupción del viaje y / o seguro de equipaje; Y exceso de equipaje. No cubre las propinas para su jefe de viaje o para el personal de tren / crucero nocturno, que son opcionales ya su discreción.

Responsabilidad: La responsabilidad de CancunTaxi.MX es limitada. CancunTaxi.MX actúa solamente como agentes para los pasajeros en todas las funciones relacionadas con los traslados al aeropuerto, tours, atracciones, reservas de hotel y alojamiento, restaurantes, comidas y servicios, excursiones y transporte de cualquier naturaleza, y no asume ninguna responsabilidad por lesiones, Robo, daño, accidente, falta de diversión, enojo, decepción, angustia o molestia (física o mental. No aceptamos ninguna responsabilidad por los gastos adicionales debido a retrasos o cambios en el horario u otras causas. CancunTaxi.MX y sus proveedores se reservan el derecho de variar los itinerarios para mejorar cada transferencia o viaje al disfrute y ventaja de los miembros del viaje. CancunTaxi.MX y sus proveedores se reservan el derecho de cancelar o reprogramar cualquier traslado o salida de excursión de acuerdo con los requisitos de operación.

Actividades Opcionales que pueden ser Peligrosas: Dependiendo del itinerario que haya seleccionado, las actividades opcionales proporcionadas por proveedores independientes estarán disponibles en algunos de los lugares que visitará. Algunas de estas actividades llevan consigo el riesgo inherente de lesiones personales graves. Estas actividades incluyen, pero no necesariamente se limitan a: safaris a pie; Caballo / elefante / safaris de camello, Canoa / excursiones en barco, rafting en aguas bravas y cruceros fluviales, Paseos en patines de locomotora, paseos en taxi o corridas de fotos; Paseos en helicóptero; submarinismo; buceo con tiburones. Usted debe ser consciente de que su seguridad no puede ser garantizada. Si usted elige participar en estas actividades mientras está de gira, usted es, por supuesto, libre de hacerlo. Sin embargo, usted debe entender que tal participación será bajo su propio riesgo, y que NO asumimos ninguna responsabilidad por su seguridad.

Comportamiento: Se espera que los pasajeros se comporten de una manera cortés hacia el personal, otros pasajeros, el personal del tren y cualquier persona con la que tengamos contacto durante nuestro recorrido. La cortesía incluye vestir apropiadamente durante todo el recorrido. Si un pasajero se comporta, en la opinión de nuestro jefe de viaje o gerente del tren, de una manera que pueda perturbar el disfrute o poner en peligro la seguridad de otros pasajeros, se reserva el derecho de cancelar el traslado de dicho pasajero, sin previo aviso. El pasajero tendrá que hacer sus propios arreglos para volver a casa a su propio costo. No se recibirán devoluciones por la parte no turística del tour. Se retiene el derecho de rechazar cualquier solicitud de reserva (s), cancelar cualquier reserva o rechazar aceptar o retener a cualquier persona como miembro del grupo de viaje en cualquier momento.

Médico: Usted debe reportar cualquier condición física o mental que requiera atención especial por escrito en el momento de la reserva. Todos los viajes de la Sociedad requieren caminar en los trenes / barcos y durante las excursiones. Debe hacernos saber, por ejemplo, si tiene asma, use un bastón o una silla de ruedas. Esto nos permite planificar sus necesidades si es posible hacerlo. En algunos tours, no será posible. La mayoría de los programas ferroviarios, muchos de ellos en trenes antiguos con pasillos estrechos, no son accesibles para sillas de ruedas; Algunas excursiones no son adecuadas para personas con ciertas condiciones cardíacas o pulmonares debido a la altitud. Por favor pregunte. Le ayudaremos a encontrar unas vacaciones adecuadas a su situación. Los pasajeros deben consultar con sus médicos antes de la salida a qué inoculaciones se consideran necesarias o recomendadas para su destino. La flexibilidad, el sentido del humor y la capacidad de caminar al menos una milla al día sin ayuda serán esenciales. El gerente del tour, el tren o el crucero tiene derecho a descalificar a cualquier participante en cualquier momento durante el recorrido si él / ella siente que el participante es físicamente incapaz y / o si la participación continuada de un participante pondrá en peligro de cualquier manera el individuo involucrado o el Grupo o personal. No habrá reembolso dado bajo estas circunstancias y el viaje de regreso será a cargo del participante. Si su estado de salud cambia después de hacer la reserva, y no nos informa, o no está de acuerdo con su condición física para un tour, estará sujeto a la remoción de la excursión en sus propios arreglos. No se le permitirá reservar otro viaje. En estas circunstancias no se otorgarán reembolsos.

No somos responsables de actos u omisiones realizados por ninguna persona o parte que no sea CancunTaxi.MX o sus empleados.

Todo el contenido fotográfico mostrado en nuestro sitio web es para medios representativos y no garantiza que a su llegada al destino, todo será exactamente como se representa.

CancunTaxi.MX se reserva el derecho de rechazar cualquier limitación a cualquier persona, ya sea cliente o no, cuando se considere necesario.

No somos responsables de artículos perdidos o robados dejados en el vehículo.

No nos hacemos responsables de cualquier información incorrecta o incompleta que pueda ser proporcionada por el cliente en el momento de la reserva que puede dar lugar a problemas al realizar el servicio solicitado.

CancunTaxi.MX se reserva el derecho de negar el servicio si el pasajero está intoxicado y / o bajo los efectos de cualquier droga / sustancia química.

Fumar a bordo del vehículo está estrictamente prohibido.

Tiempo maximos de espera de abordaje son 15 minutos en ubicaciones diferentes al Aeropuerto.

 

SI USTED PAGÓ CON TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGAR PAL USTED DEBE TAMBIÉN ENVIAR EL RECIBO ENVIADO POR PAY PAL A ESTE CORREO ELECTRÓNICO CustomerSupport@CancunTaxi.mx.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN::

  • Para cancelar o cambiar su transferencia, llámenos ANTES de las 8:00 PM del día antes de su traslado para recibir un reembolso completo de su depósito, si usted colocó un depósito.
  • No habrá ningún reembolso emitido si se cancela o cambia después de las 8:00 PM el día antes de su traslado por cualquier motivo. En caso de un vuelo retrasado reservamos el derecho de cancelar el servicio si dicho vuelo se retrasa por más de 6 horas, le devolveremos el 50% del importe total pagado. A la llegada de un vuelo nos reservamos el derecho de implementar un No Show después de esperar un período de tiempo establecido, no más de 1 hora y 30 minutos.
  • Si no podemos contactar al cliente de ninguna manera o forma después de ese período de tiempo, no reembolsaremos la cantidad pagada por el servicio debido a gastos administrativos y de logística.
  • El reembolso completo no se aplicará en caso de retraso, cancelación, interrupción o reprogramación de un servicio de CancunTaxi.MX por cualquier motivo incluyendo (como, por ejemplo, condiciones meteorológicas o climáticas y fenómenos, huracanes, terremotos), inconvenientes que Puede ocurrir por defecto, o como actos de gobierno u otras autoridades civiles (guerra, disturbios civiles, huelgas, etc.) o de cualquier causa fuera del control de CancunTaxi.MX. El reembolso completo no se aplicará si los pasajeros violan cualquiera de las declaraciones en los "Términos y Condiciones".
  • A menos que se indique lo contrario, la transferencia al aeropuerto o cualquier producto de transporte cancelado sin previo aviso estará sujeto a una tarifa de cancelación de acuerdo con la siguiente escala: 7 días o más antes de que comience el servicio: Se cobrará un cargo de cancelación del 0% del importe total pagado. 6 a 3 días antes de que comience el servicio: Una cuota de cancelación del 5% del importe total pagado. 2 días antes del inicio del servicio: 20% de cancelación del importe total abonado. El día del servicio o después de la fecha del servicio: 50% de cancelación del importe total pagado.
  • Cuando su pago será en efectivo, el pago es en al abordar; Es muy importante que usted sepa qué por razones de seguridad nuestros conductores no manejan efectivo. Lo incluimos de forma gratuita para llevarlo a un cajero automático o casa de cambio.
  • A la salida de regreso pagado: Es importante que cada cambio de tiempo se debe notificar al menos 6 horas antes de lo contrario estará sujeto a disponibilidad y no habrá reembolso, El conductor esperará en el vestíbulo del hotel o dirección, durante 15 minutos en Caso de ausencia, el conductor saldrá y terminará el servicio.

Todos los servicios que han sido pagados completamente por adelantado seran honrados y se respetara por el período anticipado acordado en la reserva, de lo contrario los precios estarán sujetos a los cambios en la moneda mexicana y al dolar estadounidense.

Las propinas no estan incluidas en el precio.

Aceptación de los términos: El pago de un depósito o pago final mediante cheque o tarjeta de crédito indica que los participantes del tour han leído y aceptado todos los términos y condiciones establecidos y aceptan cumplir con ellos.

Cualquier reserva hecha con CancunTaxi.MX, se regirá por y sujeto a los Términos y Condiciones. Ninguna variación a estos Términos y Condiciones será de cualquier efecto a menos que se haga por escrito por y con la autoridad de CancunTaxi.MX.

Para cualquier duda o aclaracion comuniquese a nuestro telefono (Disponible con SMS, iMessage, Iphone o WhatsApp) +52 998 109 7800, +52-998-236-4234, Tours +52-998-353-2877, o via mail customersupport@cancuntaxi.mx, Iphone o Ipad icloud mail: cancuntaximx@icloud.com, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted!